CONFIAR TU CAMPAÑA DE ADWORDS A UN CONSULTOR SEO

¿Cómo mide un asesor SEO los resultados de tu campaña?

Qué herramientas utiliza nuestro consultor SEO Valencia para cuantificar tu campaña de Adwords

consultor seo Valencia - pantallaGoogle aconseja a cualquier profesional que mida con las herramientas adecuadas los resultados de las campañas de Adwords. Por eso y porque entendemos que es la única forma de evaluara los resultados de nuestras acciones, en consultor SEO Valencia prestamos una especial atención a este aspecto, presentando informes quincenales o mensuales a todos nuestros clientes, en función del plan que tengan contratado.

Sólo de este modo podemos saber si lo que estamos haciendo sirve de algo.  ¿Pero qué es lo que hacemos exactamente? Cómo puede un consultor seo saber si va en el camino correcto…

Lo primero que debemos de hacer es enlazar nuestro experimentos de campaña a Google Analytics y llevar un correcto seguimiento de las conversiones.

Los clics, su porcentaje o las impresiones nos indican cuál es el alcance de nuestros anuncios. Midiendo estas conversiones sabremos qué visitantes han pasado a ser clientes.

El seguimiento de conversiones es una herramienta gratuita que encontramos en nuestro panel de administración de Adwords que nos indica qué ha ocurrido cuando un ciente hace click en nuestro anuncio y que nos mostrará un resultado u otro en función de cómo lo hayamos configurado.

Realizando el seguimiento de estas conversiones podremos ver que keywords, anuncios, grupos de anuncios o campañas reportan más beneficios para nuestra empresa. De este modo podremos invertir nuestro dinero donde obtengamos un mayor retorno.

¿Cómo podemos beneficiarnos de esta herramienta?

Para usar el seguimiento de conversiones, tendremos que  incluir un trozo de código en nuestra web, para que cuando un cliente que ha hecho click llegue a la página que contiene nuestro código, Adwords registre esa conversión.

Este seguimiento de conversiones se caracteriza por su gran flexibilidad y resulta muy útil para cualquier consultor seo que gestione una campaña de SEM.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.