ADMINISTRADOR DE FINCAS VALENCIA

Profinkas: Su administrador de fincas Valencia

¿Porqué debería de contratar los servicios de un administrador de fincas Valencia para gestionar mi comunidad?

administrador de fincas Valencia - ProfinkasComo empresa con una amplia experiencia en la administración de comunidades, en Profinkas, le invitamos a que consulte el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal. En él, vienen claramente detalladas las obligaciones principales de y las tareas que debe de desempeñar un administrador de fincas Valencia.

Si tuviéramos que resumir en una frase la labor que debemos de desempeñar diríamos que «un buen administrador de fincas ha de velar por el buen funcionamiento de la comunidad, sus instalaciones y sus servicios»

ADMINISTRADOR DE FINCASEn la práctica, nuestra tarea se complica puesto que también somos los responsables de efectuar las correspondientes notificaciones a los propietarios. Esto es algo que hará que usted se evite muchos enfrentamientos con sus vecinos. De hecho, este es uno de los principales motivos por los que las comunidades deciden contratar nuestro servicio de administrador de fincas en Valencia… Pero no es el único.

Otra de las razones por las que muchas de las comunidades de propietarios de nuestra ciudad quieren contar con nuestra labor de administrador, es que de este modo todo se hará arreglo a lo que marca la legislación vigente.

En este sentido, es importante destacar, que la legislación suele sufrir continuas modificaciones y que aquellos que no se dedican profesionalmente al sector, pueden desconocer.

Otra de las muchas funciones que desarrollamos los administradores de fincas es la de organizar las juntas de vecinos, y lo más importante… Hacer que los acuerdos tomados en las mismas, se cumplan.

Si decide contar con nosotros pondremos a su servicio nuestro departamento administrativo, que se encargará de:

  • ADMINISTRADOR DE FINCASLa emisión y puesta al cobro de los recibos mensuales.
  • El control de ingresos por cuotas, pago de facturas y la gestión de los mismos.
  • Elaborar un balance mensual de ingresos y gastos.
  • La reclamación y seguimiento de impagos.

En una época de crisis como la que estamos viviendo, la morosidad es una de las principales cargas con las que tienen que convivir la mayor parte de las comunidades de vecinos. Contar con los servicios de una empresa como Profinkas, le garantiza no sólo que no tendrá que pasar usted por el desagradable trago de denunciar a su vecino, sino que tendrá a su servicio, toda una serie de mecanismos legales, que harán más fácil cobrar la deuda.

Déjese asesorar por un administrador de fincas en Valencia, con oficinas en todo el país.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.